Descubre nuestras tiendas en:

D

Llámanos al:

966 845 800

  • en
  • es
  • en
  • "De principio a fin, contigo para hacer de tus espacios exteriores, espacios de ensueños."

    Como fabricantes integrales,

    en pergorain supervisamos cada etapa del proceso, desde el proceso comercial, el diseño, hasta la instalación y garantía.
    Garantizamos la excelencia en cada detalle de nuestras pérgolas bioclimáticas y productos, brindando un control total de calidad de principio a fin desde hace más de 40 años.

    Fundación y
    Consolidación
    '78

    Compromiso Ambiental y
    Innovación
    '09

    Tecnología Avanzada y 
    Equipo Especializado 
    '23

    Hace más de cuatro décadas,

    iniciamos nuestra travesía en el sector de la protección solar.
    Desde entonces, hemos dedicado nuestros esfuerzos a la venta, fabricación e instalación de toldos para el particular y para el canal Horeca.
    Nuestra dedicación y pasión por ofrecer productos de calidad a lo largo de los años nos han permitido consolidarnos como un referente del sector en la provincia de Alicante.

    Durante la última década,

    hemos desarrollado un firme compromiso con el medio ambiente implementando políticas de gestión de residuos tanto en el aluminio como en los componentes de lonas y embalajes.

    En este período, también hemos llevado a cabo un proceso continuo de desarrollo de nuevos productos, ampliando nuestra gama de toldos para ofrecer siempre opciones modernas y cada vez más automatizadas. Además, hemos introducido soluciones a medida, como las versátiles velas, que se adaptan perfectamente a las necesidades individuales de nuestros clientes. Este enfoque en la innovación nos ha permitido ofrecer soluciones avanzadas y respetuosas con el entorno, marcando así un hito significativo en nuestra trayectoria de más de 40 años en el sector de la protección solar.

    En la actualidad,

    nos enorgullecemos de nuestro compromiso con el medio ambiente y la innovación sostenible, cuidamos al máximo los procesos de ejecución, utilizando el mayor número de materiales reutilizables y siguiendo aplicando las políticas de gestión de residuos para la mayoría de los componentes que usamos.

    Además, contamos con un equipo de 32 profesionales altamente capacitados y modernas instalaciones de más de 5000 m² para seguir investigando y desarrollando nuevos productos como nuestra gama Pergorain, la última en haber nacido para mantenernos a la vanguardia y poder seguir superando las expectativas de nuestros clientes.

    Asesoramiento

    Desarrollo y Diseño

    Fabricación

    Porque cada cliente es importante,

    ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento personalizado con la visita de uno de nuestros comerciales técnicos para llevar a cabo un estudio detallado de su proyecto de pérgola o cerramiento para su negocio o vivienda, y proporcionarle un presupuesto sin compromiso.

    Nuestro equipo comercial, le acompañará durante todo el proceso de compra para proponerle siempre las mejores opciones para que pueda disfrutar de la mejor protección solar en los espacios abiertos con las posibles opciones adicionales que conllevan nuestros servicios.

    Nuestro equipo de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación) :


  • Está gestionado por un ingeniero especializado en estructuras y membranas arquitectónicas, trabajando junto a nuestros colaboradores y otros especialistas técnicos para mejorar y desarrollar sistemas innovadores de protección solar como la gama Pergorain;


  • El diseño y despiece se apoya en la última tecnología en 3D con el fin de conseguir una visión tridimensional de la estructura para asegurarse del cumplimento con los requisitos del cliente y del espacio así como para optimizar materiales;

  • También trabajan en mejorar continuamente los productos existentes y los procesos de fabricación.

  • Esta dedicación constante es lo que nos permite ofrecerle lo mejor en cada proyecto para su hogar o negocio.

    Más de 5.000 m2 dedicados a la fabricación, la confección y al desarrollo

    Con el fin de garantizar la satisfacción del 100% de nuestros clientes, apostamos por la innovación en herramientas de última generación y materiales de primera calidad. Cumpliendo las estrictas directrices que marca la normativa de seguridad europea UNE EN 13561, garantizamos las máxima seguridad en la fabricación e instalación de todos sus productos.

    La fabricación de la estructura de las pérgolas se realiza con un sistema de perfiles de Aluminio, metal de carácter noble y con el mínimo mantenimiento.

    El lacado aplicado a los perfiles les confiere un alto acabado estético y resistente, cumpliendo con todas las normativas Qualicoat relativa a la calidad de lacado. Se puede elegir un color específico de la carta RAL para adaptar el producto al proyecto.

    Así mismo, toda la tornillería utilizada es de acero inoxidable.

    Instalación 

    Certificados y Garantías

    Un servicio de instalación sin complicaciones,

    realizada por nuestro equipo altamente capacitado que se encarga de cada detalle para asegurar que tu pérgola se instale de manera precisa y segura (evaluando el área de instalación para garantizar una base sólida y nivelada), garantizando la máxima calidad en cada proyecto y una instalación impecable.

    Nuestro equipo utilizará técnicas de instalación avanzadas y herramientas especializadas para asegurar que la pérgola se coloque correctamente en toda seguridad. Una vez el producto instalado, nos aseguraremos de que cada detalle esté perfectamente ajustado. Revisaremos la alineación, la nivelación y cualquier otro aspecto para asegurarnos de que tu nueva pérgola o cerramiento luzca impecable.

    Nuestra experiencia habla por sí misma. Con más de 10,000 proyectos exitosos, podemos garantizar la satisfacción en cada una de nuestras instalaciones. Cada proyecto es único y se aborda con el mismo compromiso de calidad y profesionalismo.

    Asegurándote de nuestro servicio y de la calidad de nuestros productos,

    entregamos por escrito la garantía de 2 años a la finalización de la instalación y cubre cualquier tipo de desperfecto de fabricación. También efectuamos una encuesta de satisfacción in situ para conocer el grado de confianza de nuestros clientes.

    Todos nuestros productos cumplen con las especificaciones requeridas de estanqueidad y resistencia al viento, en ensayos de laboratorio son capaces de superar la cantidad de 6 l/m2 por minuto durante una hora (360 l/m2).
    • Somos la única empresa en el sector del toldo en Alicante que ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2015, certificando todas nuestras instalaciones para ofrecerte la mayor seguridad y tranquilidad.
    • Todos los productos Pergorain son fabricados e instalados cumpliendo estrictamente las directrices marcadas por la normativa de seguridad europea UNE EN 13561. Cada instalación está respaldada por estándares de seguridad de alta calidad para tu completa tranquilidad.
    • Llevamos la acreditación de FEMPA como instaladores certificados. Garantía de calidad y excelencia en cada proyecto.
    • Comprometidos con la Gestión Ambiental Certificada según ISO 14001: Un estándar reconocido internacionalmente que garantiza que nuestras operaciones se realizan de manera responsable y sostenible, minimizando nuestro impacto en el medio ambiente.

    Quieres obtener más información sobre nuestra empresa o nuestros productos?

    Contact Form Demo

    El responsable del fichero, Grupo Costa Blanca, utilizará esta información para responder a las solicitudes de contacto. El usuario podrá acceder, rectificar o suprimir, si lo desea, los datos almacenados.

    envelopephone-handsetmap-markermenuarrow-rightcross-circlearrow-up-circle
    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram