fbpx
Llamanos: 966 845 800

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS PARA TERRAZAS EN ALICANTE PERGORAIN

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS PARA LA DECORACIÓN DE TU TERRAZA EXTERIOR O BALCÓN

El departamento de I+D+i (investigación, desarrollo e innovación) está gestionado por un ingeniero especializado en estructuras y membranas arquitectónicas, desarrollando, junto a nuestros colaboradores, un nuevo sistema de protección solar: PERGORAIN. El diseño y despiece se realiza con la última tecnología en 3D, conseguimos una visión tridimensional de la estructura que nos permite optimizar materiales y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Confía la decoración de tu terraza exterior o balcón a una empresa con más de 40 años de experiencia y con diseños e ideas decorativas más modernas.

VANGUARDIA

cada diseño que realizamos es exclusivo y revaloriza la estética de cada espacio exterior o terraza

MEDIO AMBIENTE

Nuestros productos están pensados para eliminar cualquier toxicidad y contaminación.

INNOVACIÓN

Desarrollamos, creamos y construimos al gusto de los proyectos e ideas de nuestros clientes

RESISTENCIA

Tejidos técnicos resistentes al fuego y al agua con riguroso cumplimiento de las normativas de seguridad

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


SOLICITA INFORMACIÓN






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

PÉRGONAL BIOCLIMÁTICAS A PRECIOS INCREÍBLES PARA TERRAZAS Y ÁTICOS

En Pergorain diseñamos pérgolas bioclimáticas para viviendas con diseños exclusivos, en las medidas a la carta que nos solicitan todos nuestros clientes.

Se trata de una de las mejores ideas para disponer de una terraza con encanto y mejorar la decoración de una terraza ático o en planta baja donde poder desarrollar todo tipo de actividades al aire libre sin temer, en ningún momento, al frío, la lluvia, el viento o el sol.

Nuestra fabricación exclusiva dispone de materiales y acabados pensados para todo tipo de decoración en terrazas exteriores de casas; tanto terrazas rústicas, como terrazas urbanas. 

Por tanto, siempre es un buen momento para decidirse por habilitar un espacio completamente nuevo y singular que combine a la perfección con la decoración de tu terraza exterior, ofreciendo un espacio dinámico y agradable que revalorice la estética de tu hogar.

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS DE ALUMINIO A MEDIDA

 la fabricación de la estructura de nuestras pérgolas bioclimáticas se realiza con un sistema de perfiles en aluminio, metal de carácter noble y con el mínimo mantenimiento. El lacado en blanco de 100 x 100 mm aporta a la estructura de aluminio un alto acabado estético y sólido, cumpliendo con todas las normativas Qualicoat relativas a la calidad de lacado. Del mismo modo, la tornillería es de acero inoxidable, garantizando durabilidad y seguridad. 


Nuestro productos cumplen con las especificaciones requeridas de estanqueidad y resistencia al viento. Además, la instalación de la estructura se realiza acorde al lugar, integrándola en la fachada o como estructura independiente. 

Motorizados

Motorizados

Motorizados

TU TERRAZA CON ENCANTO NECESITA UNA PÉRGOLA DE DISEÑO

Instalamos pérgolas bioclimáticas  con los más avanzados sistemas que hay actualmente en el mercado. Esto supone una ventaja en relación a el uso de todo tipo de complementos para terrazas exteriores que ofrezcan una experiencia, además de una protección ante los  fenómenos meteorológicos. 

  • Instalamos luces LED incorporadas a la pérgola.
  • integramos calefactores para la climatación de la terraza.
  • Equipamos con sistemas de audio con altavoces, USB y Bluetooth.
  • Acristalamos la pérgola con un cerramiento exclusivo.

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Detalles del producto

CONTACTA CON NOSOTROS






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 800