PÉRGOLAS BIOCLÍMÁTICAS PARA TU JARDÍN EN ALICANTE
PERGORAIN

DISEÑOS EXCLUSIVOS PARA JARDINES MODERNOS
PERGORAIN

Nuestras pérgolas bioclimáticas se confeccionan desde los gustos e inquietudes de nuestros clientes. Cada una de ellas regula la temperatura del espacio donde se ubica de forma natural y protege de las radiaciones del sol, la lluvia, el viento y la nieve. A su vez, disponen de diseños en líneas minimalistas, modernas y atemporales que encajan bien en cualquier estilo arquitectónico.

En Pergorain somos una empresa comprometida, además de con el rigor y la calidad de nuestros productos y servicios, con la protección del medio ambiente.

Motorizadas

retráctiles

a medida

estructura aluminio

adaptable al entorno

fabricación propia

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


    EXPERIENCIA

    Nos avalan más de 40 años de experiencia en el sector. Cuatro décadas de innovación y dedicación personalizada.

    COMPROMETIDOS

    Somos una empresa comprometida con el medio ambiente en la elaboración de nuestros productos.

    I+D+I

    Investigación, desarrollo e innovación a través de nuestros ingenieros especializados.

    SEGURIDAD

    Cumplimos con la normativa de seguridad Europea EN 13561: 2015. Calidad y certificados y garantizados.

    SOLICITA INFORMACIÓN






      He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

      PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS PARA JARDÍN. LO ÚLTIMO EN CONFORT Y TECNOLOGÍA

      Al instalar una pérgola bioclimática en tu jardín estarás dotando al exterior de tu casa de una estructura que la proteja de las incomodidades meteorológicas externas, de un modo natural, y además estar creando un espacio único donde poder desarrollar todo tipo de actividades al aire libre.

      Por otra parte, nuestras pérgolas bioclimáticas en Alicante regulan la temperatura ambiental a través de su sofisticado sistema de apertura o cierre de lamas fabricadas con estructuras de aluminio o metal de carácter noble.

      Su fabricación, además, asegura un mantenimiento mínimo, garantizando resistencia y durabilidad.

      Se trata, en definitiva, de la alternativa más exclusiva, práctica y versátil para disfrutar de tu jardín durante todo el año. Un lujo que ocupa un espacio reducido del jardín o exterior de tu vivienda y que se recoge y despeja de la forma más sencilla. 

      garantía, calidad y diseño en LA DECORACIÓN jardines minimalistas

      Una de las tendencias más seguidas actualmente para la decoración de jardines modernos es el uso de pérgolas de jardín en busca de un espacio diferente y cómodo donde poder desarrollar cualquier tipo de actividad al exterior. ¿Has pensado ya qué clase de experiencia quieres vivir en tu jardín? Nuestras pérgolas ofrecen un diseño exclusivo que se adapta a la decoración de jardines modernos con piscina, jardines rústicos, jardines minimalistas o modernos jardines decorados con piedras.

      Durante más de 40 años hemos convertido los exteriores de casas y viviendas en verdaderos lugares de encuentro con diseños únicos y exclusivos.

       

      LA COMODIDAD Y EL DISFRUTE DE UN JARDÍN ÚNICO

      Gracias a la pérgola bioclimática de jardín podrás disfrutar, sin necesidad de realizar ninguna obra, de una nueva superficie, acondicionada y habitable, donde poder crear un espacio completamente inédito y moderno dentro de tu propio jardín. 

      ¿Te gustaría optimizar el espacio exterior de tu jardín y aprovecharlo durante más tiempo a lo largo de todo el año? Nuestras pérgolas bioclimáticas a medida, ademáspueden configurarse en exclusiva al espacio que tu desees.

      decora tu jardin pergorain

      DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


        He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


        CONTACTA CON NOSOTROS






          He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad