Llamanos: 966 845 800

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS CON ESTRUCTURA DE ALUMINIO
PERGORAIN

CERRAMIENTOS ABATIBLES DE ALUMINIO PARA TUS PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

Las pérgolas bioclimáticas de aluminio fabricadas en Pergorain están diseñadas con complementos abatibles ideales para abrir y cerrar tu cerramiento de manera sencilla y aportando el toque de diseño, confort y exclusividad que necesitan los espacios abiertos de viviendas o negocios para ser especiales y acogedores. 

Nuestras pérgolas con cerramientos abatibles permiten crear un espacio de innovación para tu terraza exterior, balcón o jardín.  Su estructura minimalista les permite integrarse en cualquier paisaje o entorno, adaptándose perfectamente en la creación de distintos ambientes de forma no invasiva y agilizando el uso de decoración con plantas tropicales, trepadoras o aromáticas, con motivos exóticos o sillas de mimbre. La PERGORAIN de alumino ofrece integración completa con la fachada o con cerramientos de cristal incorporados.

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


CALIDAD PERGORAIN

A MEDIDA

Nuestros productos se configuran a la medida de nuestros clientes. Nuestras pérgolas bioclimáticas son únicas

DISEÑO

Disponemos de un departamento de I+D+i dotado de ingenieros especializados en estructuras y membranas arquitectónicas

TODO EL AÑO

Una pérgola bioclimática de aluminio va a permitir que puedas disfrutar de actividades al aire libre todo el año

AGUA

Las pérgolas alumínicas ajustan la luminosidad, reducen la cantidad de viento, proteger del agua de lluvia y de los rayos UVA

SOLICITA INFORMACIÓN





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

DISFRUTA DE UNA PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA CON LOS MATERIALES MÁS RESISTENTES

Nuestras pérgolas bioclimáticas están hechas de aluminio, un metal que gracias a su baja densidad y alta resistencia a la corrosión es perfecto para proteger de la luz solar, del calor en verano, de la lluvia, el viento y del frío del invierno, todo ello gracias a que no se degrada ni oxida por su exposición a la climatología por adversa que esta sea.

Se trata de una solución ideal para ser instaladas en espacios de exterior, áticos, terrazas, porches, balcones o jardines de diseño contemporáneo y minimalista que permitan disfrutar del sol y controlar las condiciones climáticas.

Por tanto, la pérgola bioclimática de aluminio PERGORAIN es la solución perfecta para ofrecer una experiencia que aúne diseño y bienestar.

Nuestras pérgolas bioclimáticas fabricadas en aluminio se construyen en la primera fusión de aleación 6060 T6 y nuestros toldos telón cortavientos se elaboran con tejidos técnicos resistentes al fuego y al agua cumpliendo con la normativa de seguridad Europea EN 13561: 2015, todos ellos de primera calidad, certificados y garantizados por el fabricante.

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS RETRÁCTILES Y con cerramientos acristalados EXENTAS DE INCONVENIENTES

Las lamas motorizadas de nuestras pérgolas de aluminio a medida ofrecen un funcionamiento realmente silencioso y evitan cualquier inconveniente en su uso, mantenimiento o plegado de sus toldos motorizados con mando a distancia. Su techo de lamas planas y estructura en aluminio le otorgan una gran robustez y originalidad. Por otro lado, nuestra pérgola de aluminio para terrazas se fabrica con los materiales de la más alta calidad y durabilidad, fijándose al piso a través de sistemas de anclaje de la pérgola al suelo, tierra u hormigón, sin dejar visible la tornillería ni los cables eléctricos y con un montaje rápido y sencillo que evite su mantenimiento.

Dotar a un espacio de singularidad requiere una pérgola con diseño exclusivo 

BARES

restaurantes

hoteles

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS DE ALUMINIO EN ALICANTE CON SELLADO PERIMETRAL Y SISTEMA IMPERMEABLE

Nuestra PERGORAIN, dispone de una pendiente mínima del 10%, un sistema de evacuación que elimina el agua vertida por la lluvia sobre la lona que se filtrará a un canalón frontal que la haga caer por las bajantes. El diseño aporta unas características que le confieren estanqueidad y que evitan las filtraciones.

Todos los elementos de la pérgola bioclimática de aluminio están integrados en su estructura. Además dispone de un tejadillo perimetral que evita la entrada de lluvia por los laterales y está dotada de un sistema de impermeabilización del tejido de PVC del techo.

Su sofisticado sistema perimetral evita el efecto de la lluvia transversal y dispone de as lamas integran el sellado asegurando la impermeabilidad de la pérgola de aluminio y anulando el ruido que produce la vibración del viento al contacto con las lamas.

En Pergorain nos encargamos de su completa instalación y ofrecemos una garantía de 2 años. 

Consúltanos sin compromiso.

 

CONTACTA CON NOSOTROS





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 800