SOLICITA INFORMACIÓN
DISFRUTA DE UNA PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA CON LOS MATERIALES MÁS RESISTENTES
Nuestras pérgolas bioclimáticas están hechas de aluminio, un metal que gracias a su baja densidad y alta resistencia a la corrosión es perfecto para proteger de la luz solar, del calor en verano, de la lluvia, el viento y del frío del invierno, todo ello gracias a que no se degrada ni oxida por su exposición a la climatología por adversa que esta sea.
Se trata de una solución ideal para ser instaladas en espacios de exterior, áticos, terrazas, porches, balcones o jardines de diseño contemporáneo y minimalista que permitan disfrutar del sol y controlar las condiciones climáticas.
Por tanto, la pérgola bioclimática de aluminio PERGORAIN es la solución perfecta para ofrecer una experiencia que aúne diseño y bienestar.
Nuestras pérgolas bioclimáticas fabricadas en aluminio se construyen en la primera fusión de aleación 6060 T6 y nuestros toldos telón cortavientos se elaboran con tejidos técnicos resistentes al fuego y al agua cumpliendo con la normativa de seguridad Europea EN 13561: 2015, todos ellos de primera calidad, certificados y garantizados por el fabricante.