fbpx
Llamanos: 966 845 800

Pergorain
Empresa fabricante e instaladora de Pérgolas Bioclimáticas en Altea

PÉRGOLAS Y CERRAMIENTOS ABATIBLES exclusivos para viviendas y empresas de altea

durante los más de 40 años fabricando e instalando pérgolas bioclimáticas y cerramientos en espacios abiertos de negocios y viviendas de clientes de Altea hemos desarrollado productos de una calidad inigualable dando un toque de distinción y diseño a nuestros modelos e integrando el producto en todo tipo de fachadas. Somos conscientes de que cada cliente es un mundo y que requiere unas necesidades de medidas, diseño o colores, por ello, todo lo que sale de nuestra fábrica está diseñado a medida. ¿Empezamos?

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS MOTORIZADAS Y ABATIBLES DE ALUMINIO

estructura Aluminio

Nuestros clientes demandan una serie de especificaciones constructivas y estéticas para sus proyectos. Por este motivo, PERGORAIN All Weather está diseñada para aunar las formas arquitectónicas integrando espacios.

MOTORIZADAS

La comodidad y usabilidad de una pérgola controlada a través de un mando evita cualquier molestia en su gestión. Abre y cierra la pérgola en cuestión de segundos y dedícate, sólo, a disfrutar de ella.

Retráctil

Podrás iniciar la recogida del cerramiento de tu pérgola cuando surjan imprevistos 

lamas orientables

Los modelos de pérgolas con lamas orientables están fabricadas con aluminio y tienen como finalidad proteger a cualquier espacio de las inclemencias meteorológicas.

Lluvia, sol, ráfagas de viento o las condiciones nocivas de los rayos Ultravioletas quedarán opacos con los sistemas de lamas orientables.

Su fabricación y diseño evitan que los elementos de cableado y tornillería queden visibles quedando un aspecto visual único y exclusivo.

 

RETRÁCTIL CON PENDIENTE

Nuestra PERGORAINdispone de una pendiente mínima del 10%, con lo que se consigue que la evacuación del agua de lluvia vierta a un canalón frontal y la derive a las bajantes.

El diseño aporta unas características que le confieren estanqueidad y evita que se produzcan filtraciones.

Todos estos elementos están integrados en la estructura. Además, dispone de un tejadillo perimetral que evita la entrada de lluvia por los laterales. Con un sistema de impermeabilización del tejido de PVC del techo.

cornisa perimetral

Cubre el contorno de la pérgola y oculta la pendiente del techo, dando una imagen minimalista con el efecto cubo de la estructura. La cornisa perimetral además proporciona mayor protección contra la entrada del viento.

Su forma plana y con el techo modular ofrece la mejor solución para cubrir el sol y ofrecer un espacio con sombre único y exclusivo. 

La instalación de la estructura puede realizarse tanto acoplándose a un espacio, por ejemplo una casa, o como una estructura independiente

MINIMALISMO Y EXCLUSIVIDAD EN EL DISEÑO DE TU cerramiento PERGORAIN

EXPERIENCIA

40 años de experiencia nos avalan como expertos profesionales del sector en la instalación de toldos bioclimáticos y en el diseño de arquitectura textil

INSTALAMOS

Fabricamos e instalamos directamente con nuestros profesionales, no trabajamos con terceros.

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Como empresa fabricante i instaladora de toldos cumplimos con la normativa de seguridad europea UNE EN 13561:2004 y la ISO 9001:2008

GARANTÍA

2 años de garantía por escrito a la finalización de la instalación

UNA CLASE DE PÉRGOLA REALIZADA A MEDIDA PARA CADA ESPACIO DE TU HOGAR O NEGOCIO

HOSTELERÍA

hoteles

TERRAZA

balcón

JARDÍN

vehículos

PROTEGE TUS ESPACIOS ABIERTOS DE LAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS

  • ESTANQUEIDAD
  • RESISTENCIA AL VIENTO
  • A MEDIDA
  • ARQUITECTURA INTEGRADA

Nuestra PERGORAIN, dispone de una pendiente mínima del 10%, con lo que se consigue que la evacuación del agua de lluvia vierta a un canalón frontal y la derive a las bajantes.

El diseño aporta unas características que le confieren estanqueidad y evita que se produzcan filtraciones.

Todos estos elementos están integrados en la estructura. Además, dispone de un tejadillo perimetral que evita la entrada de lluvia por los laterales. Con un sistema de impermeabilización del tejido de PVC del techo.

Para disfrutar de un mayor confort, a nuestra PERGORAIN podemos incorporarle:

Toldos telón cortavientos con guías (Imagen 1) para aislar toda la estructura, minimizando la entrada de aire.

Los toldos telón cortavientos se elaboran con tejidos técnicos resistentes al fuego, al agua y que cumplen la normativa de seguridad Europea EN 13561: 2015, todos ellos de primera calidad, certificados y garantizados por el fabricante. Para mayor seguridad y estabilidad del telón vertical, se puede incluir un perfil de refuerzo anti-viento (imagen 2). También se puede realizar con tejidos acrílicos, garantizados por el fabricante como mínimo 8 años contra la decoloración de la lona.

La medida máxima de los módulos está establecida en 7 x 7 metros,  (con posibilidad de ampliación). La instalación de la estructura es acorde al lugar ya que es posible integrarla en la fachada o como estructura independiente.

Nuestra PERGORAIN es un producto que está preparado para ser capaz de integrarse en el paisaje y en cualquier entorno. Su estructura de líneas minimalistas le permite adaptarse al proyecto sin crear una visión invasiva y crear distintos ambientes.

CONTACTA CON NOSOTROS






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

tienes dudas sobre la contratación de tu toldo pérgola

El toldo normal como definición no está diseñado para el agua ni el viento, es un elemento de protección solar. No obstante si que exiten un tipo de cerramientos con tejidos y herrajes que están concebidos y proyectados para una gran resistencia al agua y al viento.

El toldo en lona acrílica no es impermeable totalmente pero aguanta una columna de agua de 250mm como mínimo. El problema no sería que la lona se moje si no que el peso del agua embolsada en el toldo lo rompa por eso recomendamos instalar el nuevo detector de viento y sol y así evitar estos problemas.

En nuestra empresa la fabricación es realizada a medida. En el proceso de compra nuestro departamento de confección y diseño se reúne con el cliente con el fin de realizar una pérgola moderna y acorde a la ubicación donde va a ser ubicada.

Para responder a esa pregunta hay que tener en cuenta varios factores, uno de ellos es el tipo de anclaje y donde se ancla el toldo, y otra la cantidad de lona que se usa para el toldo.

La clasificación de UNE EN 13561 es la siguiente:

Clase 1 resiste hasta 28 km/h Clase 2 resiste hasta 38 km/h Clase 3 resiste hasta 49 km/h

Los instaladores de toldo deben certificar la instalación ya que son los que ven el sistema de anclaje y la cantidad de lona empleada.

Pergorain dispone de un certificado de calidad en la producción que proporciona al cliente la total seguridad en la aplicación de la normativa de seguridad.

Su toldo lleva una garantía de dos años a partir de la fecha de la instalación y cubre cualquier tipo de desperfecto de fabricación. Exija siempre su garantía y el certificado de instalación para evitar problemas con el seguro en caso de siniestro. Pergorain siempre entrega el Certificado de Garantía al finalizar la instalación del toldo.

En nuestra empresa de fabricación proveemos de los mejores materiales para la confección de las telas con hilos de PVC ofreciendo unos precios acordes a la calidad del producto que se compra. Sin duda, que en Pergorain primamos la calidad de cada una de las pérgolas bioclimáticas que salen de nuestra fábrica y ofrecemos diseños a medida, salvaguardando los aspectos económicos de nuestros clientes. 

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 800