Descubre nuestras tiendas en:

D

Llámanos al:

966 845 800

  • en
  • es
  • en
  • Pérgola automatizada y cerramiento de aluminio con telón: Una entrada de hotel para destacar. Finestrat - Alicante

    Una zona acogedora y protegida para un hotel distintivo

    Esta pérgola cuenta con una estructura de aluminio gris antracita diseñada especialmente para este proyecto, busca combinar elegancia con funcionalidad en mismo tiempo que complementa la estética del entorno. Su techo de tela automatizado se adapta a las condiciones climáticas, proporcionando comodidad y protección a sus usuarios en cualquier momento del día o del año.

    Su cerramiento delantero de aluminio cuenta con un sistema de toldo con caída vertical. Permite que tanto en invierno como en verano se pueda cerrar el espacio y permitir su aprovechamiento, protegidos de las molestias de la calle adyacente.

    Se le integraron una cautivadora iluminación LED en el techo con el fin de añadir un elemento de diseño sofisticado, pero también crear una atmósfera acogedora durante la noche.

    La combinación de tecnología y estilo hace de esta pérgola una elección perfecta para aquellos que buscan elevar la experiencia al aire libre de sus huéspedes así como añadir valor y distinción a su propiedad hotelera.

    Descubre nuestros productos

    phone-handsetmap-markermenuarrow-rightcross-circlearrow-up-circle
    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram