fbpx
Llamanos: 966 845 800

Pergorain
CERRAMIENTOS Y Pérgolas Bioclimáticas PARA TERRAZAS DE BARES Y RESTAURANTES en JÁVEA

PÉRGOLAS Y CERRAMIENTOS ABATIBLES PARA BARES Y RESTAURANTES EN JÁVEA

Fabricamos diseños exclusivos y únicos que puedes implementar en tu negocio de hostelería, restauración, bar u hotel en Jávea. Nuestras propuestas van a dotar de un toque sofisticado a la terraza de tu negocio. Somos profesionales que, durante más de 40 años, hemos diseñado todo tipo de pérgolas bioclimáticas y cerramientos en Alicante y provincia, creando espacios confortables que han garantizado clientela fiel y constante a importantes restaurantes en Jávea y negocios de restauración en la provincia. 

Añade diseño y vanguardia a tu negocio en Jávea. te ayudaremos a crear un espacio con encanto que, además, proteja a tus clientes de la lluvia, viento el sol o cualquier fenómeno meteorológico.

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS RETRÁCTILES Y CON LAMAS ORIENTABLES DE ALUMINIO y efecto led PARA TERRAZAS EXTERIORES

Dispón de un espacio completamente diseñado a medida para la decoración de la terraza exterior de tu negocio de hostelería y dótalo, además, de iluminación LED para restaurantes o un completo sistema de audio con conexión bluetooth 3.0 y altavoces con tecnología por contacto para que la experiencia de los clientes de tu bar o restaurante en Jávea sea especial y única.

En ensayos de laboratorio nuestras pérgolas bioclimáticas son capaces de superar la cantidad de 6 l/m2 por minuto durante una hora (360 l/m2), cubriendo un espacio útil de 7 x 7 metros (ampliables). Elije la pérgola que más se adapte a tu bar, taberna, local de ocio, hotel o restaurante en la zona de Jávea: con estructura de aluminio, motorizadas, retráctiles, con lamas orientables o en cornisa perimetral y asegura que tus clientes se sientan cómodos en una estructura con un diseño y confort que no encontrarán en ninguna otra parte.

 

estructura Aluminio

Pérgolas bioclimáticas de aluminio para terrazas a precios increíbles que mejorarán al extremo la sensación de tus clientes. Cerramientos de terrazas con diseños exclusivos y personalizados.

MOTORIZADAS

Pérgolas bioclimáticas de aluminio motorizadas, con hasta dos años de garantía, que dinamizan la gestión de apertura y cierre de la pérgola y se manejan con control remoto.

Retráctil

Pérgolas bioclimáticas retráctiles u orientables idóneas para terrazas exteriores, porches, balcones, bares y restaurantes. Innovación, creatividad y acierto para tu negocio de restauración en Jávea.

lamas orientables

Pérgolas de aluminio con lamas orientales que garantizan protección frente a la lluvia, el frío, el viento y protección solar durante todo el años, además de dotar de confortabilidad y estilo al espacio.

 

RETRÁCTIL CON PENDIENTE

Pérgolas de aluminio retráctiles con una pendiente de un 10% que garantizan la evacuación del agua de lluvia. Sin filtraciones ni necesidad de un mantenimiento específico de la pérgola.

cornisa perimetral

Pérgolas de cornisa perimetral para terrazas de bares y restaurantes que acondicionan con estilo el espacio que ocupan los clientes y confieren elegancia y dinamismo al negocio hostelero.

HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN EN JÁVEA Y DECORACIÓN CON ENCANTO

EXPERIENCIA

Creamos, diseñamos e instalamos pérgolas bioclimáticas desde hace más de 40 años en Alicante y provincia

INSTALAMOS

Además de fabricantes nos encargamos de toda la instalación, asegurando un espacio completamente optimizado

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Disponemos del certificado y sello de calidad en normativa de seguridad europea UNE EN 13561:2004 y la ISO 9001:2008

GARANTÍA

Tras la instalación de la pérgola, garantizamos 2 años de garantía

LA TERRAZA DE TU RESTAURANTE CON UN ENCANTO IRRESISTIBLE

BARES

hoteles

RESTAURANTES

TRANSORMA TU BAR O RESTAURANTE EN JÁVEA EN UNA EXPERIENCIA

  • ESTANQUEIDAD
  • RESISTENCIA AL VIENTO
  • A MEDIDA
  • ARQUITECTURA INTEGRADA

Nuestra PERGORAIN, dispone de una pendiente mínima del 10% que garantiza la suficiente estanqueidad. Nuestras pérgolas bioclimáticas usan cerramientos impermeables a los flujos, fluidos y cualquier partícula sólida.

De este modo evitamos las fugas consiguiendo completa impermeabilidad que asegure una experiencia cómoda y confortable a los usuarios de nuestras pérgolas bioclimáticas de fabricación propia y diseño exclusivo.

Nuestra PERGORAIN permeabilidad al aire y resistencia aerodinámica a la que, además se le pueden incorporar:

Toldos telón cortavientos con guías (Imagen 1) que cierran la estructura evitando golpes de viento.

Los toldos telón cortavientos se construidos con tejidos técnicos resistentes al fuego, al agua y con refuerzo anti-viento (imagen 2).

Por otra parte, la lona de PVC se une a un palillo simple o doble, utilizando en su costura un hilo que impide las filtraciones de agua y otorga mayor resistencia a los rayos del sol. Los telones verticales discurren a través de las guías cortavientos y disponen de dos perfiles de carga para minimizar la entrada masiva de aire.

La medida máxima de los módulos de nuestras pérgolas bioclimáticas se establece en, aproximadamente, en 7 x 7 metros, ampliables a solicitud del cliente par adaptarlas a proyectos de mayor envergadura. ampliación).

La instalación de la estructura de aluminio de la pérgola se amolda a las dimensiones y características físicas del espacio donde se van a instalar, integrándola a la fachada o construyéndola como una estructura independiente. 

 

Nuestra PERGORAIN se adapta a las condiciones de cualquier espacio donde vayan a quedar definitivamente ubicadas. 

Los estilos, por tanto, pueden ser infinitos. En Pergorain creamos  y diseñamos tu pérgola bioclimática a medida para que la terraza exterior de tu bar o restaurante en Jávea se convierta en un espacio que no se pueda encontrar en la competencia.

CONTACTA CON NOSOTROS






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 800