fbpx
Llamanos: 966 845 800

Pergorain
Empresa fabricante e instaladora de Pérgolas Bioclimáticas en JÁVEA

PÉRGOLAS Y CERRAMIENTOS ABATIBLES CON DISEÑOS EXCLUSIVOS EN JÁVEA

En Pergorain somos una empresa alicantina con más de 40 años de experiencia en la fabricación e instalación de pérgolas bioclimáticas en Alicante y provincia, habiendo desarrollado centenares de proyectos para profesionales de la hostelería y hogares en Jávea. Nuestros productos y servicios garantizan un espacio libre de los condicionantes climatológicos adversos y dotado de todas las características necesarias para vivir una experiencia especial para sus usuarios.

Añade un toque de diseño, vanguardia y distinción a la terraza exterior de tu casa o negocio. Podemos ayudarte a crear espacios exclusivos que mejoren tu calidad de vida y la imagen de tu negocio. 

¿Te ayudamos?

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS RETRACTIL EN ESTRUCTURA DE ALUMINIO A PRECIOS INCREÍBLES EN JÁVEA

En Pergorain somos profesionales instaladores de pérgolas bioclimáticas en Alicante y provincia. Nuestras pérgolas en estructura de aluminio o metal se encuentran entre las más sofisticadas y elegantes del mercado actualmente. Algunas de ellas, como la pérgola de lamas orientables, permite modular las lamas del techo, dejando pasar la luz natural y el aire de forma parcial. 

Nuestros productos ofrecen prestaciones únicas que las revisten de enorme personalidad. Si estás buscando en comprar una pérgola bioclimática en Jávea para instalar en tu hogar o negocio  y estas interesado en dotar a tu terraza, balcón o jardín de una elegancia y estilo característicos, te recomendamos consultes nuestro catálogo y nos consultes sin compromiso tus ideas

En Pergorain disponemos de los modelos más modernos del mercado y de diseños exclusivos para aquellos que deseen diferencia.

 

estructura Aluminio

Pérgolas bioclimáticas de aluminio para terrazas exteriores, jardines, balcones, negocios de hostelería, bares, restaurantes o tabernas. Diseños exclusivos y diferenciadores.

MOTORIZADAS

Pérgolas bioclimáticas de aluminio motorizadas para hogares y viviendas particulares en Jávea. Un toque de distinción y comodidad que disfrutarás con dos años de garantía.

Retráctil

Pérgolas bioclimáticas retráctiles u orientables con un 10% de inclinación para evitar cualquier incidencia y mantenimiento por causa del agua de lluvia o productos orgánicos.

lamas orientables

Pérgolas de aluminio con lamas orientales en tu casa en Jávea. Una de las mejores opciones del mercado para controlar luz natural y aire sin perder ningún confort.

 

RETRÁCTIL CON PENDIENTE

Pérgolas de aluminio retráctiles que garantizan a tu restaurante en Jávea o vivienda particular un mantenimiento ínfimo y un diseño exclusivo.

cornisa perimetral

Pérgolas de cornisa perimetral para jardines, terrazas o balcones. Los exteriores de tu vivienda, negocio o jardín con un cerramiento a la carta.

¿por qué CONFIARNOS LA instalación de TU pérgola bioclimática en jávea?

EXPERIENCIA

Por ser una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector. Porque la mejor experiencia, a la postre, es la que vivirás tú

INSTALAMOS

Porque no encargamos de asegurar y acondicionar todo el espacio de instalación creando un lugar nuevo y exclusivo

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Porque somos profesionales reconocidos por la normativa de seguridad europea UNE EN 13561:2004 y la ISO 9001:2008

GARANTÍA

Porque, durante DOS años, podrás tener la seguridad de que solucionaremos cualquier situación o imprevisto

DISPONEMOS DE LA GAMA MÁS SOFISTICADA EN CERRAMIENTOS

hostelería

hoteles

terraza

balcón

jardín

vehículos

AÑADE EXPERIENCIA A TU CERRAMIENTO USANDO LUCES LED, ACONDICIONAMIENTO SONORO Y CALEFACCIÓN

  • ESTANQUEIDAD
  • RESISTENCIA AL VIENTO
  • A MEDIDA
  • ARQUITECTURA INTEGRADA

Nuestra PERGORAI se instalan en terrazas exteriores y son ideales para generar espacios protegidos de la lluvia y del sol de forma permanente.

Se construyen con la idea de cerrar los espacios laterales y frontales de una manera eficaz y sencilla. Un cerramiento de calidad que evite que el agua de lluvia provoque erosiones o problemas.

Las pérgolas bioclimáticas de Pergorain se fabrican en aluminio o metal con la cubierta formada por un tejido móvil fijado a un sistema de perfiles transversales.

Pueden ser motorizadas y completamente automáticas.

Nuestra PERGORAIN permeabilidad al aire e incorpora:

Toldos telón cortavientos con guías (Imagen 1) para combatir la aerodinámica del viento de una manera contundente y efectiva

Los toldos telón cortavientos se construyen con materiales que combaten la lluvia, fuego y viento  (imagen 2).

Las pérgolas se basan en una arquitectura para exteriores de casas, las terrazas o las azoteas. Son aislantes y protegen del sol y la lluvia, de este modo, el exterior de tu vivienda quedará siempre usable sean cuales sean las condiciones climatológicas.

Nuestros cerramientos y pérgolas se diseñan en exclusividad para nuestros clientes. Esto es algo que garantiza que quien dispone de uno de nuestros productos tiene la seguridad de que no lo tiene nadie más.

Los jardines, viviendas, hogares particulares, restaurantes y bares de Jávea y la provincia de Alicante disfrutan de la posibilidad de crear un espacio donde poder mantener actividades al aire libre sin sufrir por el sol o la lluvia durante todo el año.

Nuestra PERGORAIN se instala a medida en cada espacio. Los diseños exclusivos y los formatos adaptables a cada lugar particular evitan que uses una pérgola estándar que quede desestructurada, no integrada con la circunstancia, el paisaje, el jardín o los elementos arquitectónicos o decorativos de tu terraza exterior.

Elige exclusividad y distinción creando un producto del que sólo dispongas tú y que infiera a tu hogar o negocio un elemento diferenciador del que carecen los demás negocios o viviendas.

CONTACTA CON NOSOTROS






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 800