fbpx
Llamanos: 966 845 800

PERGOLAS BIOCLIMÁTICAS Y CERRAMIENTOS PARA TERRAZAS DE BARES, RESTAURANTES Y HOTELES EN DENIA

PERGORAIN

cerramientos pergorain: el complemento ideal para cerrar espacios abiertos en viviendas y negocios

En Pergorain cumplimos 40 años fabricando e instalando toldos, pérgolas bioclimáticas y cerramientos en espacios abiertos de hogares y empresas. Con un diseño exclusivo y realizado a medida, dando un toque de distinción al cierre de espacios abiertos y ofreciendo una perfecta integración en la fachada. 

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


¿QUÉ HACEN A NUESTRAS PÉRGOLAS ÚNICAS?

GARANTÍA 2 AÑOS

Todas nuestras pérgolas disponen de 2 años de garantía por posibles desperfectos a causa de fabricación

DISEÑO

Colores, medidas en base tus necesidades, estructura y materiales de fabricación serán elegido por ti para a posteriori fabricar la pérgola a medida.

HOSTELERÍA

Estamos especializados en la fabricación de cerramientos en el sector hostelero y de la restauración.

AGUA

Los materiales empleados en la fabricación serán 100% impermeables.

SOLICITA INFORMACIÓN






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

crea entorno agradable en el interior de tu terraza

En Pergorain somos conscientes de la importancia de la importancia que tiene un cerramiento para la evolución de un negocio hostelero. Nuestro equipo de I+D+I ha desarrollado un producto inigualable para que el lugar donde ubicarán a tus clientes disponga de un ambiente agradable. 

Durante los meses de sol (verano y primavera) los techos impedirán el paso del calor por lo que en el interior tendrás una temperatura ideal para que tus comensales disfruten de tu negocio. La estructura será de aluminio y el techado y faldones laterales serán fabricados con materiales con fibras de PVC o con lamas lamas orientables que impedirán el paso del sol. 

En los meses de frío y lluvia estos mismos materiales aislarán a tu terraza y mantendrán la calidez necesaria para que tus clientes disfruten de un espacio ideal.

¿necesitas accesorios adicionales? instalamos en tu cerramiento de terraza ILUMINACIÓN LED, CALEFACCIÓN Y AISLAMIENTO SONORO

¿Piensas que tu terraza quedará con poca visibilidad? ¿Crees que tendrás que gastar cientos de euros en complejas instalaciones eléctricas dentro de tu pérgola bioclimática? Pergorain ha diseñado accesorios ideales para que puedas incorporar la iluminación dentro de la estructura de tu cerramiento.

iluminación LED

calefacción

aislamiento sonoro

nuestras pérgolas cumplen los stándares más exigentes de calidad y ofrecemos 2 años de garantía

certificaciones calidad cerramientos de terrazas y bares en benidorm

 

Nuestra empresa de instalación de toldos, pérgolas y cerramientos bioclimáticos ha desarrollado productos con la intención de que disfrutes de las ventajas Pergorain: seguridad, calidad, confort y exclusividad. 

El precio nunca está reñido con la calidad de un producto. De ello somos concientes en Pergorain. Por ello, queremos asegurarte que la compra de un Pergorain cumple con los requisitos más exigentes de la normativa española y europea en material de calidad y seguridad. Somos la primera empresa instaladora de toldos y pérgolas que fue certificada por la ISO 9001:2015  y el marcado CE.

 

CONTACTA CON NOSOTROS






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 800