fbpx
Llamanos: 966 845 800

Pergorain
Empresa fabricante e instaladora de Pérgolas Bioclimáticas en denia

PÉRGOLAS Y CERRAMIENTOS ABATIBLES de diseño exclusivo en denia

En Pergorain diseñamos a medida pérgolas y cerramientos bioclimáticos que protegerán cualquier espacio abierto, dotándolo de diseño y exclusividad con la garantía de una empresa fabricante e instaladora con más de 40 años de experiencia y habiendo llevado a cabo cientos de proyectos en la ciudad de Denia. Si quieres crear un espacio con una temperatura agradable y dotándola de confort te podemos ayudar. ¿Comenzamos?

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS MOTORIZADAS Y ABATIBLES DE ALUMINIO

estructura Aluminio

El departamento de I+D+i de Pergorain ha diseñado estructuras estancas de aluminio o PVC  con pendientes mínimas del 10% para evitar el estancamiento del agua en épocas lluviosas.

MOTORIZADAS

Nuestras pérgolas bioclimáticas disponen de un motor con mando a distancia para que la apertura o cierre de tu toldo se realice en pocos segundos y sin ningún  esfuerzo.

Retráctil

¿Quieres inclinar más tu pérgola? Hace mal tiempo y deseas cerrar por completo tu pérgola? Pergorain ha diseñado un sistema para que puedas ajustar la apertura de manera de manera sencilla.

lamas orientables

Con los sistemas de lamas orientables podrás ajustar la entrada de sol a tu espacio abierto. Las noches de Denia se prestan a la entrada de corriente en las terrazas de viviendas o negocios.

RETRÁCTIL CON PENDIENTE

Los techos de nuestras pérgolas y toldos están pensados para que se puedan inclinar por necesidades de espacio o condiciones climatológicas. En épocas de lluvia necesitarás que tu pérgola esté más inclinada y para evitar la estanqueidad del agua. 

cornisa perimetral

La forma plana de nuestra pérgola está pensada para espacios chill-out, terrazas de viviendas, bares y restaurantes, o espacios de aparcamiento de vehículos. Es la mejor opción cuando el sol azota continuamente.

2 años de garantía y cumplimiento de los stándares de calidad en la compra de tu pérgola o cerramiento

EXPERIENCIA

Pergorain aporta la garantía de la empresa líder en fabricación e instalación de pérgolas bioclimáticas en la ciudad de Denia durante los últimos 40 años.

INSTALAMOS

Nuestros departamentos de fabricación e instalación se encargarán de acompañarte durante todo el proceso de compra y entrega.

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Somos la primera empresa fabricante e instaladora que consigue acreditar la garantía que ofrece la normativa europea UNE EN 13561:2004 e ISO 9001:2015

GARANTÍA

Todos nuestros productos protección solar disponen de 2 años de garantía por problemas surgidos durante la instalación y fabricación de la misma.

UNA CLASE DE PÉRGOLA REALIZADA A MEDIDA PARA CADA ESPACIO DE TU HOGAR O NEGOCIO

hoteles

TERRAZA

balcón

JARDÍN

vehículos

SISTEMAS DE PROTECCIÓN SOLAR E INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS

  • ESTANQUEIDAD
  • RESISTENCIA AL VIENTO
  • A MEDIDA
  • ARQUITECTURA INTEGRADA

Los sistemas de diseño avanzado de Pergorain aseguran que durante los periodos de lluvia los techos de tus pérgolas y cerramientos sufran la estanqueidad del agual. 

Las pendientes del techado disponen de una pendiente mínima del 10%, que junto a los canelones dispuestos en las mismas harán que el agua pase por ellas y salgan del cerramiento a través de bajantes.

Los sistemas de faldones y cortavientos evitarán la filtración mínima de aire frío durante los meses invernales y que durante los meses de calor sirvan de parapeto para evitar la entrada de los rayos solares. 

Además, los materiales de fabricación de 

Todas las telas fabricadas en nuestros toldos cumplen con los stándares más exigentes de seguridad Europea EN 13561: 2015.

Éstos disponen de materiales fabricados con fibras de PVC para evitar la decoloración por entrada por entrada de rayos de sol, además de ser completamente ignífugos.

Cada uno de los módulos que componen nuestras pérgolas bioclimáticas son de 7 *7 m2. Las necesidades de cada cliente hacen que éstos se puedan ampliar sin ningún problema. 

Nuestro equipo de diseño acompañará al cliente durante todo el proceso de compra y aconsejará sobre los colores, materiales y complementos adicionales para que su pérgola bioclimática quede totalmente integrada en la fachada de su negocio o vivienda en Denia.

La medida máxima de los módulos está establecida en 7 x 7 metros,  (con posibilidad de ampliación). La instalación de la estructura es acorde al lugar ya que es posible integrarla en la fachada o como estructura independiente.

El diseño a medida y el empleo de materiales únicos y exclusivos hacen que nuestras pérgolas bioclimáticas sean la mejor opción a la hora de crear un espacio abierto en un lugar visión invasiva y crear distintos ambiente exclusivo con el máximo confort.

CONTACTA CON NOSOTROS






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

tienes dudas sobre la contratación de tu toldo pérgola

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 800