Llamanos: 966 845 800

PERGOLAS BIOCLIMÁTICAS PARA HOSTELERÍA EN ALICANTE

PERGORAIN

CERRAMIENTOS A MEDIDA PARA TERRAZAS DE CAFETERÍAS, bares, hoteles Y RESTAURANTES de la provincia de alicante

En Pergorain diseñamos pérgolas bioclimáticas exclusivas de gran calidad para dotar de amplitud y confort los espacios exteriores de todo tipo de empresas dedicadas a la hostelería (restaurantes, bares, hoteles, comedores, tabernas…). Nuestra empresa se encargará de fabricar e instalar su cerramiento sin ningún tipo de molestia y ajustándonos a la normativa vigente de cada provincia o municipio.
Nuestro equipo le ofrecerá el mejor asesoramiento en la compra del tu cerramiento exterior , nuestra experiencia de 40 años de fabricación e instalación de protección solar nos ha permitido obtener la confianza de nuestros clientes.
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

BARES y cafeterías

restaurantes

hoteles

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

A MEDIDA

Nuestros cerramientos están diseñados a medida para cada uno de los negocios que han confiado en nosotros.

DISEÑO

Haz que en los espacios exteriores de tu empresa se cree un entorno único y exclusivo

TODO EL AÑO

Haz que tus clientes disfruten de tu negocio de tu bar, restaurante, hotel... en las 4 estaciones.

AGUA

Empleamos materiales únicos que protegerán tu terraza durante los meses lluviosos.

SOLICITA INFORMACIÓN






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

HAZ QUE TUS CLIENTES DISFRUTEN DE la terraza DEl RESTAURANTE TODO EL AÑO

El sistema de protección solar desarrollado por el equipo de I+D+I de Pergorain está pensado para que crees un entorno agradable en los espacios protegidos por la pérgola. Además, tanto las lonas, lamas o estructura de aluminio están diseñadas con fibras de PVC para evitar los efectos nocivos del sol y que traspasen los rayos ultravioletas (UVA) por ella. Esta protección solar no sirve sólo para los meses veraniegos sino que también están pensadas para que sean resistentes y mantengan la temperatura dentro de cualquier espacio durante los meses invernales.

La combinación de seguridad, protección y el mantenimiento de un entorno agradable han hecho que cientos de empresas dedicadas a la restauración hayan elegido Pergorain como la mejor opción para cubrir sus negocios.

ILUMINACIÓN LED, CALEFACCIÓN Y AISLAMIENTO SONORO EN TU PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

¿Quieres instalar instalación lumínica dentro del cerramiento de tu terraza? ¿Estás pensando en climatizar tu pérgola bioclimática durante los meses de mayor frío? No te preocupes. En Pergorain hemos pensado en ello y te ofrecemos que durante el proceso de elección y configuración del producto pidas a nuestros técnicos de diseño que realicen la instalación de luces LED, equipos de música, protecciones aislantes de ruidos o calefactores durante la fabricación.

Sabemos que cada uno de nuestro clientes es único y por ello realizamos pérgolas únicas e inimitables.

MATERIALES ÚNICOS PARA DAR SEGURIDAD Y CALIDAD A TU PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

Todas nuestras pérgolas bioclimáticas están fabricadas con aluminio o PVC de la mayor calidad del mercado permitiendo a los usuarios protegerse de las inclemencias meteorológicas más adversas, soportando rachas de viento de hasta 130 km/hora y soportando vendavales de lluvia de hasta 360 litros/m2 haciendo que puedas hacer sentir cómodos a tus clientes en las épocas del año con peor tiempo.

Los telones están fijados con guías y anclajes que minimizan la entrada de aire y frío. En su fabricación se utilizan materiales acrílicos  que, además de proteger contra el viento, son ignífigos y resistentes a la decoloración del sol.

Haz que tus clientes disfruten de tu negocio tanto en verano, primavera, otoño e invierno.

 

cafeteria con pergola cerramiento terraza

CONTACTA CON NOSOTROS






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 800