Llamanos: 966 845 800

Catálogo

PROTECIÓN COMPLETA CON DISEÑO CONTRA LLUVIA, SOL Y FRIO

Nuestros clientes, nos demandaban una serie de especificaciones constructivas y estéticas para sus proyectos. Por este motivo, PERGORAIN All Weather está diseñada para aunar las formas arquitectónicas integrando espacios, con un nuevo sistema para su disfrute en TODAS LAS ESTACIONES y en definitiva para protegerse de la lluvia, la humedad, el frío, la radiación solar, el calor y el viento. Consigue acondicionar una terraza o un espacio abierto a pesar de las condiciones climáticas adversas, pudiéndose utilizar durante todo el año. Es el sistema ideal para disfrutar de los espacios al aire libre y darle uso durante TODAS LAS ESTACIONES DEL AÑO prolongando así la actividad de un establecimiento, vivienda o cualquier espacio abierto. En ensayos de laboratorio es capaz de superar la cantidad de 6 l/m2 por minuto durante una hora (360 l/m2).

 

INSTALACIÓN

La instalación de la estructura es acorde al lugar ya que es posible integrarla en la fachada o como estructura independiente.

MEDIDA

La medida máxima de los módulos está establecida en 7 x 7 mtrs (con posibilidad de ampliación).

AGUA

Nuestro producto cumple con las especificaciones requeridas de estanqueidad y resistencia al viento.

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


CREA UN ESPACIO ÚNICO Y ADAPTABLE A LA ARQUITECTURA DE TU HOGAR O NEGOCIO

  • ESTANQUEIDAD
  • RESISTENCIA AL VIENTO
  • A MEDIDA
  • ARQUITECTURA INTEGRADA

Nuestra PERGORAIN, dispone de una pendiente mínima del 10%, con lo que se consigue que la evacuación del agua de lluvia vierta a un canalón frontal y la derive a las bajantes.

El diseño aporta unas características que le confieren estanqueidad y evita que se produzcan filtraciones.

Todos estos elementos están integrados en la estructura. Además, dispone de un tejadillo perimetral que evita la entrada de lluvia por los laterales. Con un sistema de impermeabilización del tejido de PVC del techo.

Para disfrutar de un mayor confort, a nuestra PERGORAIN podemos incorporarle:

Toldos telón cortavientos con guías (Imagen 1) para aislar toda la estructura, minimizando la entrada de aire.

Los toldos telón cortavientos se elaboran con tejidos técnicos resistentes al fuego, al agua y que cumplen la normativa de seguridad Europea EN 13561: 2015, todos ellos de primera calidad, certificados y garantizados por el fabricante. Para mayor seguridad y estabilidad del telón vertical, se puede incluir un perfil de refuerzo anti-viento (imagen 2). También se puede realizar con tejidos acrílicos, garantizados por el fabricante como mínimo 8 años contra la decoloración de la lona.

La medida máxima de los módulos está establecida en 7 x 7 metros,  (con posibilidad de ampliación). La instalación de la estructura es acorde al lugar ya que es posible integrarla en la fachada o como estructura independiente.

Nuestra PERGORAIN es un producto que está preparado para ser capaz de integrarse en el paisaje y en cualquier entorno. Su estructura de líneas minimalistas le permite adaptarse al proyecto sin crear una visión invasiva y crear distintos ambientes.

CREA UN ESPACIO ÚNICO Y ADAPTABLE A LA ARQUITECTURA DE TU HOGAR O NEGOCIO

Motorizados

Motorizados

Motorizados

CONTACTA CON NOSOTROS





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 800