fbpx
Llamanos: 966 845 800

Pergorain
Empresa fabricante e instaladora de Pérgolas Bioclimáticas en CAMPELLO

PÉRGOLAS Y CERRAMIENTOS DE ALUMINIO A MEDIDA PARA TERRAZAS PARTICULARES Y EMPRESAS

Creamos, fabricamos e instalamos pérgolas bioclimáticas, y todo tipo de cerramientos aluminio y retráctiles, en terrazas, espacios exteriores, jardines, balcones o patios interiores. Todas las pérgolas blioclimáticas y todos los cerramientos son totalmente a medida. Atendemos tanto a viviendas particulares (pisos, chalets, adosados, casas de campo, bungalow, etcétera), como a empresas, sobretodo a negocios de hostelería, restauración y alojamiento en hoteles.

Nuestra trayectoria profesional con más de 40 años de experiencia, de fabricación exclusiva de pérgolas de aluminio para porches en el Campello, nos añade un plus añadido de garantía en el acabado, durabilidad de la instalación y distinción frente a la posible competencia.

Cuéntanos tu idea sin compromiso. ¿Hablamos?

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS RETRÁCTILES PARA TERRAZAS DE BARES Y RESTAURANTES EN EL CAMPELLO

estructura Aluminio

Nuestros clientes satisfechos nos demandaban varias especificaciones, tanto en la construcción como en la estética para sus pérgolas personalizadas. Por este motivo, PERGORAIN All Weather ya está diseñada y preparada para asimilar las formas arquitectónicas e integrar los espacios que cubre.

MOTORIZADAS

El motor integrado a nuestras pérgolas bioclimáticas PERGORAIN tiene una potencia mínima desde 80 N. Además, el motor incluye una garantía directa del fabricante de 2 años más. La durabilidad, robustez y aguante de la instalación está más que garantizada durante años.

Retráctil

Desarrollamos, fabricamos, instalamos y mantenemos pérgolas bioclimáticas retráctiles: para poder abrir, inclinar, cerrar o recoger cómodamente, sin ningún esfuerzo, y en un tiempo mínimo. Disfruta de una opción exclusiva para tu hogar, bar o restaurante en Campello.

lamas orientables

Los sistemas de lamas son uno de los elementos determinantes a la hora de encontrar una pérgola que proteja tanto del sol como de la lluvia o el viento y, al mismo tiempo, permita beneficiarse y aprovechar el buen clima y la estupenda temperatura de casi todo el año en el Campello.

 

RETRÁCTIL CON PENDIENTE

Desarrollamos nuestras pérgolas con un 10% de inclinación para garantizar su estanqueidad (que evite la entrada de agua sobre el espacio que protege), y un mantenimiento lo más sencillo y cómodo que pueda ofrecer el mercado. Así evitaremos que haya filtraciones u otras incidencias en la lona de la pérgola.

cornisa perimetral

La mejor forma de crear un espacio aprovechable en una terraza exterior, en un balcón o en el jardín de tu vivienda o negocio de hostelería en el Campello. El perímetro seleccionado queda convertido en un espacio donde poder realizar actividades sin preocuparse por las inclemencias del tiempo.

¿POR QUÉ ELEGIR PERGORAIN PARA LA INSTALACIÓN DE TU PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA?

EXPERIENCIA

Somos profesionales con más de 40 años de experiencia en el Campello y en toda la provincia.

INSTALAMOS

Somos instaladores y montadores. No trabajamos para terceros. Trabajamos sin intermediarios.

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Cumplimos las normativas de seguridad europea UNE EN 13561:2004 y ISO 9001:2008. Seguridad y calidad europeas en todas nuestras pérgolas e instalaciones.

GARANTÍA

Todos nuestros productos y servicios que ofrecemos tienen una garantía añadida de 2 años después de terminar su instalación.

PÉRGOLAS PARA JARDÍN EN EL CAMPELLO. DISTINCIÓN, BUEN GUSTO Y EXCLUSIVIDAD

HOSTELERÍA

hoteles

TERRAZA

balcón

JARDÍN

vehículos

PÉRGOLAS DE ALUMINO Y CERRAMIENTOS PARA ÁTICOS Y TERRAZAS CON 2 AÑOS DE GARANTÍA

  • ESTANQUEIDAD
  • RESISTENCIA AL VIENTO
  • A MEDIDA
  • ARQUITECTURA INTEGRADA

Nuestros clientes satisfechos en el Campello nos han sugerido, a lo largo de nuestros años de trayectoria profesional, una serie de especificaciones constructivas y estéticas para mejorar todavía más sus proyectos en viviendas particulares o negocios de hostelería. Por este motivo hemos diseñado la PERGORAIN All Weather, la cual se integra en cualquier espacio arquitectónico y asegura el disfrute de todas sus ventajas durante todo el año, tanto en invierno como en verano.

Ideal para una completa protección frente a la lluvia, la constante humedad, el frío ocasional, la radiación solar, el calor presente casi todo el año y el molesto viento. Pensada para ser instalada en una terraza, un balcón, un ático o un jardín abierto al aire libre, pero al mismo tiempo protegido y acondicionado a las posibles condiciones climáticas adversas.

Es el sistema ideal para disfrutar de los espacios al aire libre, aprovecharlos durante TODAS LAS ESTACIONES DEL AÑO, primavera, verano, otoño e invierno, prolongando así la actividad de tu negocio, tu propia casa particular o cualquier espacio abierto que tengas disponible y quieras imaginar.

Estanqueidad en pérgolas Pergorain

En nuestras pruebas de laboratorio, en un entorno controlado, la pérgola PERGORAIN es capaz de superar la cantidad de 6 litros por metro cuadrado por minuto (6 l/m2) durante una hora entera sin pausa (360 l/m2).

Nuestra pérgola cumple con las especificaciones exigidas de estanqueidad y resistencia al viento. ¡Garantizado!

Toldos telón cortavientos con guías (imagen 1) para aislar toda la estructura, acondicionando totalmente la posible entrada de aire.

Los toldos telón cortavientos se elaboran con tejidos técnicos resistentes tanto al fuego como al agua, y cumplen la normativa de seguridad Europea EN 13561: 2015, todos ellos de primera calidad, certificados y garantizados por escrito por el fabricante.

Para mayor seguridad y estabilidad del telón vertical, se puede incluir un perfil de refuerzo anti-viento (imagen 2). Por otra parte, se pueden usar tejidos acrílicos con la garantía del fabricante.

Resistencia al viento, cerramientos Pergorain

Nuestra pérgola bioclimática PERGORAIN es una arquitectura multifuncional que está preparada para adaptarse e integrarse en cualquier paisaje o entorno. Su aparente sencillez enmascara la flexibidad de su diseño y las posibilidades de ajuste y adaptación a las necesidades específicas y concretas del cliente de el Campello.

Su base estructural, de líneas minimalistas, le permite adaptarse al proyecto final, evitando una posible visión invasiva y generando armónicamente distintos ambientes de confort.

Nuestro motor se incorpora entre el tejadillo y la lona de la pérgola para otorgarle la protección necesaria. La funcionalidad añadida de la motorización permite transmitir tensión a la lona, de una forma óptima y eficiente, y así poder accionar nuestra PERGORAIN BIOCLIMÁTICA súper cómodamente, desde un mando a distancia.

El motor eléctrico instalado nos va a permitir manejar, sin esfuerzo, el mecanismo de apertura y cierre de la pérgola PERGORAIN. Su mecanismo de seguridad añadido impedirá que en todo momento la pérgola se encuentra en perfecto estado, y conservando toda su elasticidad.

Sobre la estructura completa puede plasmarse un color específico, a gusto del cliente, dentro de la carta RAL®. De este modo podemos integrar, de una manera todavía más eficiente, la totalidad del proyecto con el espacio y los elementos más cercanos que le rodean.

CONTACTA CON NOSOTROS






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS NOSOTROS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 800