fbpx
Llamanos: 966 845 800

PERGOLAS BIOCLIMÁTICAS Y CERRAMIENTOS PARA HOSTELERÍA EN BENIDORM

PERGORAIN

Dota de diseño la terraza de tu bar o restaurante en benidorm

En Pergorain diseñamos cerramientos y pérgolas bioclimáticas a medida para todo tipo de espacios abiertos orientados a la hostelería (bares, restaurantes, hoteles…). Durante nuestros más de 40 años de trabajo hemos fabricado e instalado  las terrazas de cientos de establecimientos hosteleros de la ciudad de Benidorm. Nuestros productos son exclusivos y están dirigidos a aquellos empresarios que desean dar a su negocio un toque de distinción y confort. 

¿Te ayudamos?

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


¿QUÉ HACEN A NUESTRAS PÉRGOLAS ÚNICAS?

A MEDIDA

No hay 2 pérgolas iguales. En nuestra empresa diseñamos a medida tu cerramiento y lo dotamos de distinción

DISEÑO

El diseño de tu produto hará la fachada o espacio hostelero único e irrepetible.

TODO EL AÑO

Explota tu negocio en los meses veraniegos e invernales. Haremos que tus clientes se sientan como en casa.

AGUA

Los materiales de fabricación serán impermeables y evitarán la filtración de agua a tu espacio abierto.

SOLICITA INFORMACIÓN






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

protege a tus clientes del sol y la lluvia y crea un entorno agradable e inigualable en tu terraza

 

En Pergorain hemos creado un equipo de Investigación y Desarrollo de producto con el fin de que nuestras pérgolas bioclimáticas  y cerramientos de terrazas y restaurantes creen un entorno único para que hagas sentir a los comensales como en casa.

Los techos de los cerramientos están fabricados con telones basados en fibras de PVC que evitarán la filtración de los rayos UVA y los efectos nocivos del sol. Ello hará que la temperatura dentro de tu terraza se mantenga estable y agradable. 

No solo esto en los meses de lluvia esta fibra hará que tu toldo sea impermeable y aislante del frío. Los productos Pergorain tienes una resistencia al agua de 360 l/m2 hora y soportan rachas de 130 km/h.

Somos conscientes que todas las empresas que confían en nosotros deben facilitar a los comensales y clientes un espacio en el que poder sentirse agusto. 

¿necesitas accesorios adicionales? instalamos en tu cerramiento de terraza ILUMINACIÓN LED, CALEFACCIÓN Y AISLAMIENTO SONORO

¿Quieres dar luminosidad a la terraza de tu bar o restaurante? ¿Piensas que tus clientes no van a ir al negocio durante los meses de invierno? En Pergorain hemos diseñado complementos y accesorios para que tu pérgola bioclimática aporte estos extras que harán que tus comensales se sientan como en casa.

iluminación LED

calefacción

aislamiento sonoro

nuestras pérgolas cumplen los stándares más exigentes de calidad y ofrecemos 2 años de garantía

certificaciones calidad cerramientos de terrazas y bares en benidormPergorain ofrece a todos los clientes dos años de garantía en la compra de cualquier pérgola que sufra desperfectos que sean a causa de problemas de fabricación.

Además cumplen con los stándares nacionales y europeos de calidad. Durante el año 2014 desarrollamos sistemas de anclaje y seguridad en nuestros cerramientos para terrazas que nos hicieron acreditar el sello de calidad y seguridad ISO 9001, siendo la única empresa instaladora de toldos y cerramientos en la Provincia de Alicante que la tenía. Además, también obtuvimos el marcado europeo CE que acredita que cumplimos con la normativa de seguridad Europea. 

A día de hoy continuamos, el compromiso con nuestros clientes es la seguridad y la calidad en la compra de su pérgola.

CONTACTA CON NOSOTROS






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Cerrar menú
Call Now ButtonLlámanos GRATIS
966 845 800